Intercomunicadores para Motos

Garantía

Sena Technologies, Inc. (“Sena”) garantiza que este producto (“Producto”) se ajustará a realizar y de conformidad con las especificaciones técnicas publicadas y de los materiales impresos que lo acompañan, y estará libre de defectos en materiales y mano de obra, por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra por parte del primer comprador consumidor del producto. La garantía limitada se extiende sólo al comprador original del producto y no es asignable ni transferible a cualquier comprador / usuario final subsiguiente.

Esta garantía está limitada a la reparación y / o sustitución, a discreción de Sena, del producto defectuoso o no conforme, y Sena no se hace responsable de la falla del producto para realizar funciones específicas, o cualquier otra no conformidad causada por o atribuible a: (a) cualquier uso indebido o mal uso del producto, (b) la falta de atención al cliente para cumplir con cualquiera de las especificaciones o instrucciones de Sena, (c) el abandono, abuso, o accidente, del producto, o (d) cualquier equipo o programa asociado o complementario no suministrados por Sena.

El servicio de garantía limitada se puede obtener mediante la entrega del producto al Sena o al distribuidor internacional a través del que fue comprado de y proporcionar la prueba de compra o la fecha de su recepción. El cliente se compromete a asegurar el Producto o asumir el riesgo de pérdida o daños durante el transporte, pagar por adelantado los gastos de envío al Sena, y utilizar el embalaje original o equivalente.

Solo respondemos por equipos comprados a los distribuidores autorizados en Colombia, Equipos comprados en el exterior (Amazon, EBAY, Revzilla, etc) no tendrán ni soporte técnico ni se les prestara servicio de garantia, la anterior deberá ser tramitada ante el almacén o canal electrónico donde fue comprado el equipo en el exterior.