Intercomunicadores para Motos

3. Nosotros

leadership-expertise_2Sena Bluetooth se enorgullece increíblemente en los productos que  desarrolla . No sólo un producto tiene que verse bien, sino que también tiene que funcionar correctamente y estar equipado con la tecnología más avanzada disponible . Esta innovación es impulsada por el deseo de Sena de entregar un producto con el que el consumidor puede contar.

Innovación como el  Jog Dial, una interfaz de usuario similar a una rueda, más intuitiva para el control de nuestros dispositivos , una interfaz de usuario fácil de usar con guantes y un solo botón, una filosofía de diseño para crear el sistema más fiable y fácil de usar de intercomunicación. Un sistema de actualización de firmware que asegura que su dispositivo está siempre al día . Innovación para Sena significa no estar limitado a un segmento de mercado también. Por lo tanto Sena siempre está buscando formas de adaptar su tecnología a otras industrias.

Aunque reconocido principalmente como un líder en la industria de la motocicleta , Sena también proporciona sistemas de alta tecnología de comunicaciones para los deportes de motor , motos de nieve , ciclistas , esquiadores y snowboarders , cazadores, escaladores y otros entusiastas de los deportes al aire libre.

Experiencia

leadership-passion_2Sena ha estado proporcionando una solución de comunicación inalámbrica para aplicaciones industriales desde 1998, y se está expandiendo al mundo inalámbrico con una oferta integral de hardware , software y servicios para sistemas de comunicación de máquina a máquina (M2M ) también. Sena ha construido su reputación mediante la provisión de soluciones móviles innovadoras para máquina-a- máquina (M2M ) la creación de redes , la amplia gama de productos , el precio competitivo y su excelente servicio al cliente a medida para las necesidades específicas del cliente. La experiencia industrial de Sena garantiza la satisfacción del cliente con nuestro el hardware  y diseño de software , nuestra metodología de diseño avanzado optimizado para las necesidades del piloto , y la integración inteligente de diversas tecnologías avanzadas . Mediante el diseño y desarrollo de productos en la empresa , Sena se ajusta de inmediato a los nuevos teléfonos inteligentes y las tendencias de la tecnología Bluetooth , ofreciendo rápidamente una solución de actualización de software para hacer el producto primero en el mercado.

Contacto

Para ponerse en contacto con nosotros visite la página de contacto , el chat de servicio en la esquina inferior derecha, o a través de Whatsapp en el número 311 3838702.

Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm